elEconomista.es
Economía

Economía/Empresas.- El consejero delegado de Vueling aumenta su participación en la compañía al 1,5%

17/09/2008 - 19:30
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Vueling, Lars Nygaard, ha incrementado su participación en la aerolínea de bajo coste hasta el 1,5% del capital de la sociedad, según informó hoy la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Concretamente, Nygaard ha adquirido 5.582 acciones de la compañía a un precio medio de 4,56 euros por acción, lo que eleva el monto de la operación a un total de 25.453,93 euros.

En este sentido, VUELING (VLG.MC)apuntó a que el consejero delegado ya ha realizado otras operaciones de compra durante los meses de enero, marzo, mayo, junio, julio y agosto que supusieron una inversión total (incluyendo esta última compra) de 1,59 millones de euros.

Los títulos de Vueling cerraron hoy con una caída del 1,79% hasta 4,40 euros.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Dixio

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados