Economía

Renta 2015: las fechas clave para presentar la declaración

Getty Images

Termina marzo y comienza abril. Un mes en el que empieza la cuenta atrás para echar números de cara a hacer la declaración de la renta. No se pierda entre las fechas y conozca el calendario para cumplir con Hacienda. Consulte aquí las citas de la Agencia Tributaria.

- 6 abril: El contribuyente ya puede proceder a la solicitud y confirmación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta y patrimonio de 2015.

- 4 mayo: A partir de esta fecha ya se puede pedir la cita previa para ayuda y atención personalizada en distintas delegaciones y oficinas.

- 10 mayo: Los usuarios pueden presentar la declaración de la renta en papel de manera presencial en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

- 25 junio: Acaba el plazo de presentación de las declaraciones con domiciliación bancaria.

- 29 junio: Será el último día para solicitar la cita previa.

- 30 junio: Finaliza el plazo para presentar la renta 2015 en todas sus versiones, excepto las declaraciones con resultado a ingresar en el banco que finalizó el día 25. Este día también vence el plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF por desplazamiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado