
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl G-14, el grupo de las catorce primeras inmobiliarias, calificó de "positiva y muy eficiente" la medida anunciada hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de destinar 3.000 millones de euros a financiar a promotores que pongan sus pisos en alquiler por considerar que contribuirá a "ir estabilizando la situación" de crisis que atraviesa el sector.
El grupo considera además que la propuesta permitirá corregir la "contradicción" que actualmente existe entre el stock de 100.000 viviendas terminadas sin vender (y otras 800.000 en construcción) y la creciente demanda de pisos en alquiler.
De igual forma, el G-14 valoró favorablemente el anuncio de puesta en marcha de las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria que, en su opinión, "favorecerán la profesionalización y eficacia del mercado del alquiler".
"Se trata de una combinación de medidas muy correcta, que atacará a múltiples objetivos y que tendrá un importante impacto en el sector, porque está en el núcleo de nuestros problemas", indicó el secretario general del G-14, Pedro Pérez, quien mostró su deseo de que esta iniciativa "se pongan en marcha cuanto antes".
Respecto a la cuantía de la línea de crédito de 3.000 millones que se articulará a través del Instituto de Crédito Oficial para reestructurar la financiación de inmobiliarias siempre que destinen a alquiler las viviendas que promueven, el G-14 considera que se trata de una cantidad "importante" para ayudar con la parte del endeudamiento que más problemas puede estar causando a las empresas del sector.
Así, para el conjunto de las grandes inmobiliarias los anuncios del jefe del Ejecutivo "favorecerán la mejor asignación de recursos, mejorarán la eficiencia económica y ayudarán a cubrir una demanda social importante, como es la de la vivienda en alquiler".
PUBLICIDAD
El mentiroso copulsivo enemigo de los norte americanos,los esta copiando,esta haciendo su misma politica,solo ayuda a los especuladores sin escrupulos qué nos metierón en este follón.Es de juzgado de guardia,este tio esta loco de atarrrrr.
Defender el precio de pisos a 300.000 euros, creo que es una injusticia.
¿Que defienden el PSOE?, ¿Que suban?, ¿Que bajen?.
¿Que se hipotequen a 50 años?,
Lo primero que tienen que hacer es aclararse. Y no dar dinero que no es suyo.
Osea que este idiota no tiene mas idea de dar dinero publico a empresas privadas que encima van a ganar lo que reciben del gobierno y lo que les pagen los inquilinos por el alquiler. Señores este hombre es ..... no hay ya palabra alguna que describa el nivel de deficiencia mental del tipo que algunos listos que no pagan impuestos quisieron poner como presidente. yo le acuso de asesinato, o en su defecto de conspiracion para asesinar y colaboracion con terroristas.
Nos ha jodido!! cuando nos dicen QUE NOS VAN A METER DINERO en el bolsillo !!! Ya veremos en qué queda todo al final !!
¿Pero el ICO no estaba pensado para ayudar al pequeño empresario? ¿Van a reducir las ayudas a los autónomos para compensar a sus amigos Constructores?
Esto es ser Socialista!!! luego que no digan que ayudan a la gente del pueblo....
ESTAMOS HARTOS DE ESTAS SABANDIJAS, POR FAVOR, RUEGO A TODO EL MUNDO QUE NO COMPREN NI UN PISO, NI LO ALQUILEN, QUE SE HUNDAN CUANTO ANTES POR MUCHA AYUDA QUE LES DEN. ES NUESTRO FUTURO EL QUE ESTA EN JUEGO. HAGAN LO QUE PUEDAN, VIVAN CON SUS PADRES HASTA QUE CUMPLAN 40, COMPARTAN PISOS HACINADOS COMO PUEDAN, PERO POR LO QUE MAS QUIERAN, NO PERMITAN QUE ESA GENTUZA SE LLEVE NUESTRO DINERO...
NO COMPREN PISOS solo un tarado puede escribir un comentario asi, las promotoras han ganado mucho dinero pero tambien han pagado muchísimos impuestos (que se lo digan a ayuntamientos y CC.AA.) de los que seguro te has beneficiado tu, que posiblemente no hagas ni declaración de la renta por que no llegues al mínimo en A, seguro que ganas en B que no declaras, y vienes a dar lecciones de moralidad. anda ya y te acuestas. Todo esta va a todos los comentarios de resentidos y envidiosos, si ser promotor y hacerse millonarios era tan facil porque no lo hicisteis, seguros porque sois muy torpes o muy acomodados. Que me lo den todo, asi os va.
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens