Economía

El 41,7% de las familias españolas gastarán un máximo de 200 euros en las cenas navideñas

  • Un 45,8% reconoce que le gustaría contratar un servicio de limpieza

Los españoles serán más generosos este año en el gasto en cenas navideñas. Un 41,7% de españoles asegura que gastará un máximo de 200 euros, según un estudio llevado a cabo por Zaask, la plataforma de contratación de servicios locales. Esa cifra supone el doble del límite marcado el año anterior. De hecho, solo el 29,2% de los españoles pudo alcanzar dicho límite hace un año.

La encuesta también revela que ha aumentado el número de familias que pueden destinar entre 200 y 500 euros a sus cenas, al pasarl del 20,8% de 2014 al 29,2% este año. Igualmente, ha caído el número de familias que gastarán menos de 100 euros, que pasan del 37,5% al 33,3%. Los que gastarán más de 500 euros se mantienen estables.

Gastos en servicios

La Navidad es época de regalos, fiestas y celebraciones. En este sentido, la encuesta plantea también cuál van a ser los servicios más demandados en estas fechas. Y destacan dos: el alquiler de trajes y los servicios de belleza (maquillaje, peluquería y estética).

Sin embargo, hay otros servicios que los españoles querrían contratar durante estas fechas, relacionadas sobre todo con el ahorro de tiempo. Un 45,8% reconoce que le gustaría contratar limpieza a domicilio, y el 29,2% estaría interesado en solicitar un cocinero que le facilitase la labor en estas fechas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

el resto no podran pagar ni la luz
A Favor
En Contra

el resto no podran pagar ni siquiera el tremendo e injustificado recibo de la luz ,,con los precios que impone el consejo de menestros para enriquecer a multinacionales y asegurar puertas giratorias o prestamos de campañas ...

Puntuación 0
#1