33043

Air europa aumenta su oferta y mejora conectividad con su código compartido con avianca brasil

2/12/2015 - 8:19

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El acuerdo de código compartido firmado entre Air Europa y Avianca Brasil entra en vigor este miércoles para incrementar su oferta internacional y mejorar la conectividad aérea entre Brasil y el continente europeo.

En virtud de esta alianza, la compañía brasileña pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid, desde donde se podrá enlazar con otros destinos nacionales donde viaja Air Europa, como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

Por su parte, Air Europa colocará su código en los vuelos domésticos operados por la aerolínea brasileña entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. En total, desplegará su código en 64 vuelos semanales operados por Avianca Brasil.

Las aerolíneas destacaron las “importantes ventajas” que conlleva para los pasajeros de ambas aerolíneas poder viajar en vuelos de código compartido, como la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

El vicepresidente comercial, marketing y carga de Avianca Brasil, Tarcisio Gargioni, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que “Avianca Brasil ha dado con esta alianza otro gran paso hacia delante para promocionar excelentes opciones de viaje a destinos españoles, tan solicitados por nuestros pasajeros”.

Por su parte, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, valoró que “este acuerdo nos permite poner al alcance de todos nuestros pasajeros nuevos y fascinantes destinos en Brasil”.

Los pasajeros pueden viajar en los vuelos de código compartido por Avianca Brasil y Air Europa a partir de este miércoles y adquirir sus billetes a través de todos los canales de venta: web, oficinas, ‘call center’ y agencias de viajes.

(SERVIMEDIA)

02-DIC-15

SMV/gja/caa


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens