
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El 42% de los españoles, es decir cuatro de cada diez, reconoce que dedicaría un presupuesto 'extra' a la compra de un automóvil, según un estudio realizado por Cetelem en colaboración con la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).
Este informe pone de manifiesto que la compra de un vehículo se sitúa como una de las principales prioridades de los consumidores españoles, en especial, entre la gente joven, donde más de la mitad de los encuestados reconoció que "daría todo" por adquirir un Automovil (IAUTO.MC)
Faconauto explicó que el 22% de las personas de mediana edad declaró que compraría un coche nuevo con características similares al que ya posee en caso de que viera incrementados sus ingresos, mientras que un 20% indicó que adquiría un automóvil nuevo, pero con mejores prestaciones que el que ya tiene.
Por otro lado, el estudio pone de manifiesto que la compra de un automóvil es una prioridad para los españoles, aunque ésta "es relativa" en la situación económica actual, donde se priorizan otros aspectos. Así, el 73% de los españoles manifestó que preferiría dedicar ese presupuesto 'extra' a viajes o a actividades de ocio.
Además, el 61% de los encuestados aseguró que si dispusiera de un dinero "extra" lo destinaría a reformar su domicilio, mientras que el 69% apuntó que dedicaría esa inyección económica a mejorar el equipamiento de su hogar.
PUBLICIDAD
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens