
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha convocado para hoy reuniones en ocho ciudades españolas para informar a los afectados por la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa sobre las irregularidades detectadas en la inmobiliaria y orientarles sobre las medidas a adoptar para la defensa de sus intereses, según informó ayer la asociación en un comunicado.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Las asambleas tendrán lugar hoy a las 19.00 horas en las sedes de Adicae en Zaragoza, Madrid, Barcelona, A Coruña, Valladolid, Valencia, Sevilla y Málaga.
"Ante el volumen de familias afectadas, que tan sólo en Madrid se contabilizan cerca de 8.000, la defensa más eficaz y la menos costosa es la defensa colectiva", recordó Adicae, quien se encuentra personada en el concurso de acreedores.
Los técnicos de Adicae insistirán en la importancia de solicitar los avales, que podrían ser la "única esperanza" de devolución íntegra de las cantidades aportadas por los clientes de Martinsa-FADESA (FAD.MC)
Además, Adicae informará sobre los escritos dirigidos al Banco de España y a la Dirección General de Vivienda de las Comunidades Autónomas competentes para que procedan a garantizar la obtención por parte de los afectados de la documentación sobre los avales con la mayor celeridad posible.
PUBLICIDAD
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens