
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ministerio de Fomento creará, a propuesta de los sindicatos CC.OO. y UGT, un grupo de trabajo parar analizar el servicio postal que se presta en las zonas rurales, informó hoy CC.OO.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El sindicato ha instado además al Departamento que dirige Magdalena Alvarez a que este grupo de trabajo debata sobre la posibilidad de ampliar el servicio postal que se considera de carácter público y, por tanto, debe garantizar el Estado, así como la regularidad del mismo.
CC.OO. estima necesaria esta medida, sobre todo en el actual contexto de liberalización europea del negocio postal, que concluirá en el horizonte de 2011 con su apertura total a la competencia.
COMISION NACIONAL POSTAL.
Por otra parte, Fomento trabaja ya en la creación del organismo que regulará el sector postal liberalizado, la Comisión Nacional del Sector Postal
El Ministerio presentó el borrador del reglamento de funcionamiento de este nuevo organismo en la reunión del Consejo Asesor Postal celebrada hoy.
La Comisión Nacional del Sector Postal será un organismo supervisor independiente del Ministerio de Fomento y contará con atribuciones en materia de competencia y para garantizar la prestación del servicio postal universal.
PUBLICIDAD
Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens