
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El fabricante de estructuras de hormigón Estructuras Geo ha sido declarado en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid.
El juez ha suspendido al equipo gestor de la compañía de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, que será sustituido por los administradores concursales, según el edicto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
A partir de ahora, los acreedores del fabricante de estructuras contarán con un mes para comunicar al juzgado la deuda que la empresa mantiene con ellos.
Estructuras Geo es una empresa especializada en la construcción de estructuras de hormigón armado, con 35 años de experiencia en el sector, según los datos que constan en su página de Internet.
A partir de estos datos, la compañía realizaba estas estructuras para todo tipo de construcciones, desde viviendas protegidas a centros comerciales, pasando por locales comerciales, oficinas y garajes, entre otros.
PUBLICIDAD

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens