Economía

COMUNICADO: Carta en apoyo del Honorable Datuk Seri Dr. Anwar Ibrahim

24/07/2008 - 19:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

NUEVA YORK, July 24 /PRNewswire/ --

Se envía el siguiente comunicado para su distribución inmediata:

Como muchos de los que han tenido el privilegio de trabajar con él o bajo su liderazgo en instituciones internacionales, hemos conocido con profunda preocupación los cargos presentados contra el honorable Datuk Seri Dr. Anwar Ibrahim, a pesar del hecho de que cargos insustanciales similares presentados hace diez años contra él fueron sobreseídos por el Tribunal Supremo.

Nos gustaría, en tales circunstancias, reiterar nuestra total confianza en su integridad moral, como hombre que ha demostrado, en el cumplimiento de sus responsabilidades nacionales e internacionales, los estándares éticos más altos de liderazgo, luchando por la justicia, paz y desarrollo internacionales.

También deseamos expresar nuestra confianza de que sean cuales sean las actuales circunstancias políticas, el Gobierno de Malasia ejerza una restricción concreta en el manejo de este caso y demuestre, reduciendo los cargos presentados contra el Dr. Anwar Ibrahim, un sentido ejemplar de respeto por los derechos individuales que son tan importantes para la presencia internacional de Malasia.

Firmado por:

--- Paul Martin, antiguo primer ministro de Canadá y antiguo presidente del G20

--- Michel Camdessus, antiguo director administrativo y presidente de la junta directiva del Fondo Monetario Internacional

--- James Wolfensohn, antiguo presidente del Banco Mundial

Michelle DeCoste de Wolfensohn & Company LLC, +1-212-974-2111, mdecoste@wolfensohn.com

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens