
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La web de reservas de hotel Hotels.com ha nombrado a Matt Walss nuevo director de operaciones de Marketing para Europa, Oriente Medio y Africa, informó hoy la compañía en un comunicado.
Walss, actual responsable de marketing de Hotels.com desde 2003, ha sido ascendido a director para liderar la expansión de las operaciones de marketing de la compañía en dicha región.
Anteriormente, fue responsable de Ventas y Marketing para Europa de Buzz, la tercera aerolínea de bajo coste del Reino Unido, donde lanzó la marca para Europa continental y lideró su desarrollo comercial fuera del Reino Unido. Además, trabajó en GB Airways dónde se ocupó del desarrollo de todos los ingresos fuera de Reino Unido, así como la creación de un equipo de ventas en el exterior como responsable de marketing.
El director general de Hotels.com, Nigel Pocklington, destacó la experiencia del nuevo director de Marketing en dicho ámbito que consideró "sustancial" para impulsar estrategias de 'marketing online' en buscadores gratuitos y de pago, "que ayudarán al crecimiento de la compañía".
Hotels.com ofrece un catálogo de 80.000 alojamientos y garantiza a sus clientes "el mejor precio en más de 40.000 hoteles", de forma que si el usuario encuentra la misma habitación a un precio inferior la web de reservas abona la diferencia.
PUBLICIDAD

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens