
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Merrill Lynch ha nombrado a Lucía Granda nueva responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para España y Portugal, informó hoy la entidad financiera.
Este nombramiento se une a las incorporaciones de Alberto Spagnolo, Regis Molowny y Carlos Chacón como responsables de los servicios de Planificación Patrimonial, Gestión Discrecional y Control de Riesgos, que se enmarcan en el objetivo de la entidad de reforzar su estructura en el área de Banca (IBANCA.MC)Privada y Gestión Global de Patrimonios en los mercados español y portugués.
La responsable de Merrill Lynch Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), Eva Castillo, destacó que estos nombramientos suponen "un paso adelante en el negocio de gestión patrimonial de la entidad y afianzan su compromiso con Iberia".
"Las nuevas incorporaciones aportan una valiosa experiencia. Con ellos podremos consolidar nuestra estrategia en torno a los tres pilares: gestión discrecional, asesoramiento y planificación patrimonial. De esta manera, aumentaremos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes", dijo.
Lucía Granda, licenciada en Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) de Madrid, reportará a Gilles Dard, responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios de Merrill Lynch para Europa Continental. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, se incorporó a Merrill Lynch en España en 1997 como analista del sector de Telecomunicaciones y desde 2006 es asesora financiera de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios en Merrill Lynch en España.
Por su parte, Alberto Spagnolo, que se incorpora como responsable de Gestión Discrecional; Regis Molowny, como responsable de Planificación Patrimonial; y Carlos Chacón, que se une a la firma como responsable de Control de Riesgos, reportarán a Lucía Granda.
Spagnolo cuenta con 12 de años de experiencia en inversiones y gestión de carteras patrimoniales y con anterioridad formaba parte del equipo de inversiones de la sociedad M&B Capital Advisers, firma de la que fue socio desde el año 2005, además de haber ocupado diferentes puestos en áreas de inversión en BBVA.
Molowny procede de Cuatrecasas Abogados, donde tras 12 años de experiencia era asociado senior del Departamento de Derecho Financiero y Fiscal.
Por su parte, Carlos Chacón cuenta con 15 años de experiencia en puestos relacionados con control de riesgos de inversiones financieras y ocupó la posición de director de control en March Gestión de Fondos SGIIC y previamente trabajó en Invercaixa y en la división de Productos Financieros de Santander.
PUBLICIDAD

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens