
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Oasis, perteneciente a Globalia, firmó hoy con el grupo Onix un acuerdo de gestión para un establecimiento de cuatro estrellas de nueva construcción en Madrid, cuya apertura está prevista para 2010, informó hoy el grupo turístico en un comunicado.
El hotel, que todavía no tiene nombre, dispondrá de una superficie de 36.428 metros cuadrados, en los que habrá trescientas habitaciones --60 de las cuales serán 'junior suites'--, restaurante a la carta, parking, cafetería, spa y diversos salones con equipamiento tecnológico para celebrar "toda clase de eventos".
Globalia destacó que teniendo en cuenta la ubicación del nuevo establecimiento, "en pleno nudo de comunicaciones a través de la M-30, la M-40 y las principales autovías radiales de Madrid", el público objetivo serán los viajeros de negocios, que además tendrán a su alcance enclaves como el aeropuerto de Madrid-Barajas, IFEMA, el complejo de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el Palacio Municipal de Congresos.
Con esta incorporación, el área de hoteles urbanos de la cadena Oasis asciende a nueve establecimientos en todo el mundo, de los cuales, seis se encuentran en España y tres en Madrid.
Oasis cuenta con una plantilla de 4.534 empleados y una facturación de 132 millones de euros en 2007, Oasis Hotels & Resorts en la compañía del grupo Globalia que más rápida expansión ha experimentado en los últimos meses. Actualmente tiene en su cartera 39 hoteles -la gran mayoría en el Caribe- y un total de 13.907 habitaciones, aunque a lo largo de 2008 está prevista la incorporación a la cadena de 14 nuevos establecimientos con 3.000 habitaciones más.
PUBLICIDAD
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...

Un tercio de los niños presentan problemas de sueño; no todos los problemas son iguales ni se tratan del mismo mod...
Este lunes 'Gran Hermano 12+1' llegaba a su fin proclamando a Pepe Flores como ganador absoluto del concurso. Sin ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens