Economía

Economía/Empresas.- Vodafone elevó un 1,7% sus ventas en el segundo trimestre afectado por debilidad del negocio español

22/07/2008 - 9:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LONDRES, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo de telecomunicaciones británico Vodafone cerró el segundo trimestre del ejercicio con una facturación de 9.800 millones de libras, lo que se traduce en un crecimiento orgánico del 1,7%, informó hoy la compañía, que destacó la "debilidad" registrada por su filial española durante este periodo.

En este sentido, la operadora explicó que España se vio "particularmente impactada por los efectos económicos y competitivos".

Los servicios de comunicaciones representaron un 15% de la facturación total del grupo. De ellos, los ingresos por datos ascendieron a 664 millones de libras a cierre de junio, lo que supone un crecimiento orgánico del 29,4%.

Por áreas geográficas, los ingresos por servicios se incrementaron un 15,7% en Europa, debido a un fuerte cambio de divisas, aunque orgánicamente registraron un descenso del 0,2%.

(HABRA AMPLIACION)

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens