Economía

Economía/Motor.- El grupo alemán Schaeffler eleva a 70,12 euros en efectivo su oferta sobre Continental

21/07/2008 - 20:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

HERZOGENAURACH (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)

El grupo industrial germano Schaeffler incrementó hoy su oferta de compra sobre el fabricante alemán de neumáticos y de componentes para automóviles Continental hasta los 70,12 euros en efectivo por acción, lo que supone un montante total de unos 11.300 millones de euros, según informó la empresa germana.

En concreto, el nuevo precio representa el valor medio de cierre de las acciones de CONTINENTAL (CON.XE)en los tres últimos meses y es un 1% superior a los 69,37 euros ofrecidos por Schaeffler el pasado 15 de julio.

Por su parte, Continental rechazó el pasado 16 de julio la oferta de Schaefller, que controla alrededor del 36% del accionariado de la firma de Hanover, al juzgarla como "oportunista" y lejos del valor real de la compañía.

El grupo Schaeffler, que emplea a unas 66.000 personas en todo el mundo y facturó unos 8.900 millones de euros en 2007, es propiedad de María Elisabeth Schaefller, cuya fortuna personal, estimada en más de 5.000 millones de euros, la sitúa como una de las personas más ricas del mundo, según la revista 'Forbes'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens