
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
HERZOGENAURACH (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)
El grupo industrial germano Schaeffler incrementó hoy su oferta de compra sobre el fabricante alemán de neumáticos y de componentes para automóviles Continental hasta los 70,12 euros en efectivo por acción, lo que supone un montante total de unos 11.300 millones de euros, según informó la empresa germana.
En concreto, el nuevo precio representa el valor medio de cierre de las acciones de CONTINENTAL (CON.XE)en los tres últimos meses y es un 1% superior a los 69,37 euros ofrecidos por Schaeffler el pasado 15 de julio.
Por su parte, Continental rechazó el pasado 16 de julio la oferta de Schaefller, que controla alrededor del 36% del accionariado de la firma de Hanover, al juzgarla como "oportunista" y lejos del valor real de la compañía.
El grupo Schaeffler, que emplea a unas 66.000 personas en todo el mundo y facturó unos 8.900 millones de euros en 2007, es propiedad de María Elisabeth Schaefller, cuya fortuna personal, estimada en más de 5.000 millones de euros, la sitúa como una de las personas más ricas del mundo, según la revista 'Forbes'.
PUBLICIDAD

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens