
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ELMSHORN, Alemania, July 21 /PRNewswire/ --
-- El XPC Barebone SX48P2 Deluxe se presenta con un completo equipamiento - la coronación del rey de los mini PC por su rendimiento con 1.600 MHz de FSB
Shuttle Inc., líder del mercado en el ámbito de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta hoy un nuevo XPC Barebone de la gama de modelos P2 que destaca por sus avanzados datos de rendimiento. El barebone presentado hoy se basa en un chip Intel X48 Express, el último chip para ordenadores de sobremesa. Concebido especialmente para sistemas de alto rendimiento, el XPC Barebone SX48P2 Deluxe es ideal para rápidos procesadores Core 2 Duo y Core 2 Quad de hasta cuatro núcleos.
El XPC Barebone SX48P2 Deluxe permite, por primera vez, el uso de memoria DDR3 en un barebone para mini PC. En este modelo se pueden instalar, en total, hasta 8 gigabytes en cuatro zócalos.
"La moderna tecnología de memoria DDR3 augura mayor potencia con un menor consumo de corriente y generación de calor, por lo que resulta idóneo para mini PC", explica Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.
Dos ranuras PCI-Express 2.0 permiten usar hasta dos tarjetas gráficas. Una novedad para esta clase de potencia es el equipamiento que se ha ampliado aún más. El XPC Barebone SX48P2 Deluxe viene de fábrica con WLAN, Bluetooth, un escáner de huella digital, la función Speed Link y dos sistemas de refrigeración heatpipe. Además, por primera vez se incluyen dos interfaces de gigabit con funcionalidad de Load Balancing y Failover, así como dos puertos eSATA con su suministro de corriente para unidades externas, ubicadas en la parte trasera.
La fuente de alimentación de 450 vatios, con certificación 80 PLUS, suministra potencia suficiente a todos los componentes para que este mini PC opere a la perfección incluso con el máximo equipamiento. Un transformador de tensión digital de 8 fases en la placa base garantiza esta alimentación incluso cuando la demanda es máxima.
Shuttle completa este impresionante paquete de rendimiento y equipamiento con un sonido de 8 canales que dispone de los certificados Dolby(R) Digital Live! y DTS(TM) Connect.
El Shuttle XPC Barebone SX48P2 Deluxe ya está disponible en el mercado. El precio recomendado por Shuttle es de 562,- Euro (con 16% IVA).
Nota de prensa
http://eu.shuttle.com/es/DesktopDefault.aspx/tabid-53/140_read-14813/
http://www.shuttle.eu
[TAB]
Shuttle Computer Handels GmbH
- PR Department -
Fritz-Strassmann-Str. 5
25337 Elmshorn (Alemania)
presse@shuttle.eu
Europe (Alemania, Austria, Suiza)
Tom Seiffert
+49-4121-476-885
t.seiffert@shuttle.eu
Europe (Países Bajos, Italia, Bélgica (zona flamenca), países
escandinavos)
Christian Scheibel
+49-4121-476-891
c.scheibel@shuttle.eu
Europe (Francia, Bélgica (zona francófona), España)
Guillaume Baligand
+49-4121-476-898
g.baligand@shuttle.eu
[FTAB]
Shuttle Computer Handels GmbH, - PR Department -, Fritz-Strassmann-Str. 5, 25337 Elmshorn (Alemania), presse@shuttle.eu; Europe (Alemania, Austria, Suiza), Tom Seiffert, +49-4121-476-885, t.seiffert@shuttle.eu; Europe (Países Bajos, Italia, Bélgica (zona flamenca), países, escandinavos), Christian Scheibel, +49-4121-476-891, c.scheibel@shuttle.eu; Europe (Francia, Bélgica (zona francófona), España), Guillaume Baligand, +49-4121-476-898, g.baligand@shuttle.eu
PUBLICIDAD

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens