
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Renfe va a mantener los precios de los billetes de Cercanías en la red de Madrid lo que, en la práctica, supone que los viajeros que utilicen los títulos de transporte que expende la operadora no tendrán ninguna variación en el precio de su viaje, informó hoy la compañía.
Cercanías se diferencia así de la subida de tarifas que a partir del 1 de agosto va a aplicar el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que la semana pasada aprobó una subida de media de 3,27 por ciento en los abonos Joven y Normal así como en los bonos de 10 viajes para Metro de Madrid, Metro Ligero y Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Como cada año, los precios de los billetes de Cercanías se actualizaron a principios del pasado mes de enero, una actualización para la que se utilizan los parámetros del Indice de Precios al Consumo (IPC). En esta ocasión supuso un incremento del 4 por ciento en el precio de los títulos de transporte del sistema de Cercanías y, de momento, es el que se mantiene en la actualidad.
PUBLICIDAD

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens