
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Asepeyo invirtió más de 4 millones de euros para la mejora y renovación de su red de centros en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con dieciséis centros asistenciales, un Hospital Monográfico de Traumatología y Rehabilitación en Coslada, un Hospital de Día en Pinto, un laboratorio general de análisis y tres oficinas administrativas, según informó hoy la mutua.
Así, Asepeyo gestionó cerca de 160.000 euros en ayudas a las personas que han sufrido un accidente laboral o una enfermedad profesional y durante 2007 realizó casi 190.000 visitas médicas a los trabajadores afiliados de la Comunidad.
Según Asepeyo, la mutua cerró el ejercicio del pasado año con más de 45.300 empresas asociadas en la Comunidad de Madrid, lo que representa un aumento del 11,06 por ciento respecto al número de empresas protegidas al cierre del ejercicio anterior. Asimismo, el número de trabajadores afiliados se sitúa en 450.000, con una cuota de mercado del 17,90 por ciento.
Así, el crecimiento del segmento de trabajadores autónomos en contingencias comunes ha supuesto un incremento del 17,26 por ciento de ingresos respecto al 2006. "Esta cifra muestra la creciente confianza de este colectivo en la solvencia y el servicio de la mutua", aseguraron desde Asepeyo.
A través de la Comisión de Prestaciones Especiales, organismo que gestiona el Fondo de Asistencia Social de la Mutua, Asepeyo "contribuye a la recuperación de los trabajadores que hayan sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, con soluciones específicas para la rehabilitación social y profesional", por lo que, en la Comunidad de Madrid, esta Comisión ha tramitado un total de 80 ayudas por un importe de 160.000 euros.
Por otro lado, los ingresos por el conjunto de cuotas recaudadas en Madrid en 2007 ascienden a 347 millones euros, un 9,56 por ciento más que el año anterior.
PUBLICIDAD
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens