Economía

Economía/Empresas.- Michael Page facturó 24 millones en España durante el primer semestre, un 9% más

21/07/2008 - 12:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Grupo Michael Page facturó más de 24 millones de euros en España durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía especializada en selección de personal.

En Madrid, la compañía Page Personnel, especializada en selección de mandos medios y puestos temporales, creció un 18% respecto al pasado año gracias a los resultados de divisiones técnicas como Ingenieros o Tecnología, que alcanzaron cifras de crecimiento de hasta el 9.000%.

En Cataluña y en la Comunidad valenciana, la facturación del grupo aumentó un 29% gracias a los resultados de divisiones como Finanzas, Banca o 'Healthcare', que lograron un crecimiento del 120% respeto al mismo periodo del año pasado.

El director general del Grupo Michael Page en España, José Ramón Colomina, destacó que estos resultados permitirán al grupo afrontar nuevos retos, como la apertura de una próxima oficina en Bilbao, o la creación de nuevas divisiones especializadas, como la de Seguros y Hostelería & Turismo.

A nivel internacional, la compañía alcanzó un crecimiento del 29% en la primera mitad del año, con una tendencia alcista en todas las zonas de su perímetro.

En este sentido, el presidente del grupo, Steve Ingham, mostró su satisfacción ante los resultados obtenidos, "a pesar de la coyuntura desfavorable en algunos de los mercados".

"Hemos conseguido crecer en todos los países, incluso en aquellos en los que las condiciones económicas eran severas y a pesar de la ralentización que ha sufrido el sector financiero", añadió Ingham.

La mayor zona de operación de Michael Page, EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) que representa un 46% de la facturación total del grupo, alcanzó en la primera mitad del año un 50% de crecimiento respecto a 2007.

En el resto del mundo la tendencia también fue alcista en la primera mitad del año, donde Asia Pacífico creció un 33%, América experimentó un crecimiento del 50% y alcanzó los 32,3 millones de euros en el primer semestre, y en el Reino Unido, el primer y mayor mercado a nivel mundial, donde se logró un incremento del 3,9%.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens