
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMOUNTAIN VIEW (EE.UU.), 18 (EUROPA PRESS)
Google ha alcanzado un acuerdo con Rambler Media para comprar la compañía de publicidad ZAO Begun por 140 millones de dólares (unos 88,3 millones de euros al cambio actual), informó hoy el motor de búsqueda, que espera cerrar la compra en el tercer trimestre del año.
La compañía destacó en un comunicado que el acuerdo refuerza el compromiso de GOOGLE (GOOG.NQ)de mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios, socios y anunciantes en Rusia, donde la publicidad 'online' está experimentando un rápido crecimiento.
La compra de Begun permitirá a las compañías anunciantes acceder a una red más amplia de sitios en la que colocar sus anuncios, mientras que los publicistas se beneficiarán al poder contar con más contenidos.
"Este acuerdo resultará en mejores resultados de búsqueda y una publicidad más relevante para nuestros clientes y anunciantes rusos", afirmó Mohammad Gawdat, director general del área de mercados emergentes de Google.
Por su parte, el director general de Begun, Alexey Basov, reconoció que "toda la industria se va a beneficiar con esta transacción, en la que hay un gran potencial para las sinergias".
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens