
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MUNICH, July 18 /PRNewswire/ --
-- Víktor & Rolf, Helena Christensen, Ellen von Unwerth y Sarah de colette entre los miembros del jurado más importantes del premio TIA 2008 en Pekín
Para la gran final del premio Triumph Inspiration Award 08 que tendrá lugar en Pekín, el 31 de Julio, todos los finalistas pasarán por el escrutinio de uno de los más importantes y exigentes jurados que podamos pensar para juzgar la inspiración en la lencería. Los expertos se encuentran entre los mejores del mundo de la moda: los diseñadores holandeses Víktor & Rolf (Víktor Horsting & Rolf Snoeren); la top model danesa Helena Christensen; el icono, alemana ella, de la fotografía de moda Ellen von Unwerth y la jefe de compras y directora creativa Sarah de colette quienes se unirán a Jan Rosenberg, de Triumph, para decidir el diseño de lencería más inspirado y creativo. El ganador internacional no solamente recibirá como premio dinero en efectivo sino que también se contará con él / ella para la adaptación de su diseño en un modelo comercial que será producido en una limitada edición y vendido en las tiendas de Triumph de todo el mundo.
Todas las competiciones de los países y regiones que han participado - en total 31, desde la India a Israel, desde Noruega a Sudáfrica y desde Brasil a Tokio - han llegado a su final. Ahora, es el momento para los jóvenes ganadores nacionales, provenientes de renombradas escuelas de moda y diseño de todo el mundo, de prepararse para la final en la misteriosa y vibrante ciudad de Pekín. Aquí, ellos, personalmente, explicarán sus conceptos y mostrarán sus diseños al público y al jurado en un espectacular show. Todos los diseñadores serán juzgados por su innovación y creatividad a la hora de interpretar "la fascinación femenina" (el tema del diseño) individualmente y de una forma única, explicando su concepto, su estética, su calidad (en diseño y ejecución) y la presentación.
Una vista general de todos los finalistas puede verse en http://www.triumph-inspiration-award.com . Las imágenes de cada uno de los diseños estarán disponibles dentro de la pagina web a partir del 29 de julio de 2008 y, en vivo y en directo el día 31 de julio en Pekín, en la Casa de Suiza.
Sobre TIA
El Triumph Inspiration Award, en su primera edición, es una competición global de diseño creada por el especialista en lencería Triumph Internacional. El Premio es un desafío para los estudiantes de prestigiosas escuelas internacionales de diseño para crear un conjunto, que se compone de un sujetador con aro y una braguita, dedicado a la "Fascinación Femenina" como leit motiv (2008).
Más de 30 países y regiones de Europa, Africa, Asia, América Latina y Oceanía han participado en este round inaugural y todos los finalistas se encontrarán y competirán en la pre Olímpica Pekín el día 31 de julio del 2008, en la avant-garde Zona de Arte 798 situada en el área Dashanzi. Aquí, en el barrio bohemio de Pekín, en el Factory Hall 706, que es el domicilio de la Casa Nacional de Suiza durante el período olímpico, tendrá lugar la final.
Quien gane esta competición internacional obtendrá un premio de 15,000 euros y algo mucho más importante: su diseño, su modelo, será adaptado e interpretado por el equipo de diseño de Triumph y preparado para producir en serie dicho conjunto. El producto, una vez terminado, incluyendo etiquetas especiales, será producido y vendido en una edición especial limitada en las selectas tiendas de todo el mundo de Triumph.
Triumph Internacional es uno de los fabricantes más importantes de lencería íntima en el mundo. La compañía está presente en más de 120 países con sus principales marcas Triumph(R), sloggi(R), Valisère y Hom(R). Triumph, con más de 43.000 empleados, alcanza un volumen de ventas de 1.600 millones de Euros (2007).
Triumph agradece a sus co-patrocinadores Wella y Shiseido toda su ayuda en esta Final Internacional.
http://www.triumph.com
[TAB]
Triumph International
Karin Lukarsch
karin.lukarsch@triumph.com
+49-(0)171-975-1293
[FTAB]
Triumph International, Karin Lukarsch, karin.lukarsch@triumph.com, +49-(0)171-975-1293
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens