
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Nissan prevé registrar un crecimiento de ventas de su gama de vehículos industriales y comerciales del 65% durante los próximos cinco años en España, hasta alcanzar las 20.000 unidades, para lo que renovará 225 instalaciones en todo el territorio nacional, informó hoy la compañía.
El consejero director general de Nissan Iberia, José Muñoz, explicó, durante la inauguración de un concesionario en Las Palmas de Gran Canaria, que la marca "está llevando a cabo un proceso de construcción y reforma de 225 instalaciones en toda España para acondicionarlas a la venta de vehículos comerciales e industriales".
Además, Muñoz aseguró que de estas 225 instalaciones unos 15 centros de nueva construcción se dedicarán, de forma exclusiva, a la comercialización de la gama de vehículos comerciales e industriales de la firma.
Nissan explicó que estos planes de crecimiento en este sector de mercado responden a su estrategia global, incluida en el plan de negocio Nissan GT 2012. Así, la compañía, entre 2008 y 2012, prevé duplicar los ingresos generados por las ventas de este tipo de vehículos en todo el mundo, así como alcanzar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes.
Por otro lado, la corporación apuntó que para dinamizar las ventas en España ampliará su oferta de este tipo de vehículos. De esta forma, recientemente ha lanzado el 'pick-up' NP300 y en 2009 introducirá una nueva furgoneta compacta, que fue presentada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
Respecto a las ventas de la firma durante los seis primeros meses del año, Muñoz explicó que a pesar de la fuerte recesión del mercado "Nissan se mantiene al alza". La empresa entregó 24.900 unidades en este periodo, un 2,6% más.
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens