
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa española Factoría Espía, especializada en productos para la vigilancia y seguridad privada, ha conseguido desbloquear el nuevo iPhone 3G, que Telefónica comercializa en España desde el pasado viernes, en menos de cuatro días, informó hoy la compañía.
El director técnico de Factoría Espía, Carlos Hernández, explicó en un comunicado que la compañía tardó "un poco más de lo que pensaba" en liberar el terminal, ya que empezó el viernes pasado y terminó el lunes a mediodía.
"Suponía todo un reto para nosotros, por lo que estamos muy orgullosos de haberlo logrado en menos de cuatro días", reconoció Hernández, cuya compañía liberó el terminal mediante un microchip, a diferencia de los sistemas invasivos aplicados en otros países. "Factoría Espía ha superado nuevamente un reto: desbloquear el terminal del iPhone 3G usando tecnología propia", destacó la empresa.
Una vez liberado, el iPhone 3G puede usarse en cualquier lugar del mundo y con cualquier operadora de telefonía, con sólo insertar la tarjeta SIM del cliente. Además, permite la instalación de aplicaciones, además de la conexión a Internet y al correo electrónico.
En cuanto a la ilegalidad de la venta de terminales modificados, recogida en el articulo 286 del Código Penal, Hernández indicó que el objetivo de Factoría Espía es comprobar que los desarrollos tecnológicos son correctos, para después aplicarlos en otras facetas de su actividad, enfocada a la seguridad personal y física.
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El fiscal anticorrupción Juan Carrau mantiene su petición de 6 años de cárcel para la expresidenta del Consell de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens