
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)
Citigroup, el mayor banco de EEUU, registró pérdidas por importe neto de 2.495 millones de dólares (1.575 millones de euros) en el segundo trimestre, frente al beneficio neto de 6.226 millones de dólares (3.929 millones de euros) del mismo periodo de 2007, informó hoy la entidad, que batió las expectativas del mercado, que auguraba pérdidas de 3.500 millones de dólares (2.210 millones de euros).
La cifra de negocio del banco alcanzó los 18.652 millones de dólares (11.773 millones de euros), un 29% menos, con un incremento del 3% en la facturación de su unidad de tarjetas de crédito, del 1% en banca de consumo, y del 4% en banca privada, mientras que la cifra de negocio en el segmento de clientes institucionales bajó un 71%.
CITIGROUP (C.NY)se anotó 7.200 millones de dólares (4.544 millones de euros) en relación a amortizaciones, depreciaciones y pérdidas crediticias.
El consejero delegado de la entidad, Vikram Pandit, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por Citigroup y destacó que, pese al incremento del 20% en los costes del crédito, las amortizaciones en la división de valores y banca disminuyeron un 42%.
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha admitido que el protocolo del himno nacional no es de "obligado cumplimi...

El Barça ha dado por fin punto y final a la temporada. El futuro culé ya es presente. El adiós de Guardiola se ha ...

El terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Italia esta mañana ha obligado a Ferrari a dete...

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El fiscal anticorrupción Juan Carrau mantiene su petición de 6 años de cárcel para la expresidenta del Consell de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens