Economía

Economía/Empresas.- Merck inaugura la ampliación de sus instalaciones en Mollet del Vallès (Barcelona)

17/07/2008 - 19:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Merck inauguró hoy la ampliación de sus instalaciones en Mollet del Vallès (Barcelona), que consiste en un nuevo aparcamiento cubierto de 11.000 metros cuadrados y la urbanización de calles y aceras para mejorar los accesos, informó la compañía farmacéutica. La obra, de dos años de duración, ha supuesto una inversión de tres millones de euros.

La inversión ha servido para dotar a los trabajadores de 451 nuevas plazas de parking cubiertas, así como para habilitar 9.500 metros cuadrados de calles y aceras, lo que representa 1.100 metros lineales de nuevas calles, y ajardinar 2.500 metros cuadrados de terreno.

Además, la empresa alemana ha creado espacios para la construcción de futuros edificios de ampliación de la planta, con una superficie edificable de 22.000 metros cuadrados.

A finales de mayo, la plantilla de la multinacional farmacéutica ratificó el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de 100 trabajadores presentado por la empresa.

Aun así, la dirección de la compañía aseguró el futuro de la planta de Mollet del Vallès a medio plazo y anunció la producción de dos nuevos fármacos para combatir la diabetes: Dianben, que empezará a producirse en Mollet a partir del segundo semestre de 2008, y Metformina, que se prevé que llegue entre finales de este año y principios del siguiente.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens