
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Austrian Airlines está estudiando "todas las posibilidades" para hacer frente a la cancelación a partir del 15 de septiembre de la ruta entre Madrid-Barajas y Viena por parte de Spanair, con la que la aerolínea operaba dicho vuelo en código compartido.
"Austrian Airlines está evaluando todas las posibilidades y estudiando la forma más coherente para hacer frente a la situación en Madrid respecto a la cancelación de la operación Madrid-Viena a partir del 15 de septiembre", recalcó la compañía aérea austríaca en un comunicado.
Asimismo, Austrian Airlines recalcó que los vuelos de la compañía desde Barcelona "no se verán afectados de ninguna manera".
Spanair anunció ayer la puesta en marcha de un plan de viabilidad que incluye entre otras medidas la cancelación de rutas deficitarias. Se han visto afectado los enlaces Madrid-Barajas y Munich, Gerona, San Sebastián, Granada y Oviedo, así como los enlaces Barcelona-Zurich, Bilbao-Málaga y Bilbao-Jerez.
PUBLICIDAD

En un país como India, el séptimo más extenso, y el segundo más poblado del mundo -1.200 millones de personas- don...

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El fiscal anticorrupción Juan Carrau mantiene su petición de 6 años de cárcel para la expresidenta del Consell de ...
El segundo al mando de Al Qaeda en Afganistán, el saudí Sakhr al Taifi, murió el pasado fin de semana durante un a...
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens