Economía

RSC.- AECA y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas convocan un premio para reconocer las mejores Memorias de RSC

17/07/2008 - 15:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)


El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) acaban de lanzar la séptima edición del Premio a la Mejor Memoria de Sostenibilidad de las Empresas Españolas, el único galardón de esta categoría existente en España, hasta el momento.


Según informan ambas entidades, el Premio establece dos categorías según las dimensiones de la empresa: Memoria de sostenibilidad 2007, en la que se preseleccionarán cinco candidatos entre todos los presentados, y Memoria de sostenibilidad de una pyme 2007.


Las empresas que deseen presentar su informe anual deben enviar su solicitud y un enlace a la memoria a la dirección de correo electrónico 'premiosostenibilidad@icjce.es'. La fecha límite para la admisión de las memorias es el próximo 1 de septiembre. El fallo del jurado se hará público antes de final de año.


El número de empresas participantes en cada una de las ediciones ha ido en aumento desde que en 2002 se convocó por primera vez el premio. Así, en la edición anterior se evaluaron cerca de 60 memorias de sostenibilidad, frente a la veintena de la primera edición. En las ediciones anteriores resultaron premiadas las memorias de Repsol, Banco Santander Central Hispano, Red Eléctrica de España, Compañía Española de Servicios Públicos (CESPA), BBVA, Javierre y Caja Navarra.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens