Economía

Economía/Motor.- La china Brilliance exportará a Alemania su nuevo modelo BS4

17/07/2008 - 14:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

SHANGHAI (CHINA), 17 (Reuters/EP)

El fabricante chino de automóviles Brilliance, que mantiene una alianza con BMW en China, anunció hoy que exportará a Alemania su modelo BS4, con el fin de mejorar su reputación, después de los malos resultados obtenidos por su anterior modelo en los test de choque.

Esta iniciativa se produce un año después de que el MODELO (XGMD.MC)BS6 de la firma asiática aterrizara en Alemania, donde logró una estrella en los test de choque realizados por el club automovilístico alemán ADAC.

La compañía indicó que después de esta situación se puso a trabajar para mejorar los estándares de seguridad de 60 componentes y piezas. De esta forma, la corporación china exportará 270 unidades de su modelo BS4 al importador HSO Motors Europe, que, según la empresa, ha recibido la calificación de tres estrellas en las pruebas de seguridad de IDIADA, el organismo encargado de hacer los test del Programa de Valoración de los Coches Nuevos Europeos.

En este sentido, un directivo de la compañía comunicó que Brilliance estará en condiciones, el próximo mes de abril de 2009, de lograr la calificación de cinco estrellas, la máxima puntuación, en los test de seguridad. Por su parte, un portavoz de HSO aseguró que iniciarán las ventas en Alemania del BS4 el próximo otoño.

Brilliance firmó un contrato en 2006 por el que se comprometía a exportar 158.000 vehículos al continente europeo hasta 2011. En la actualidad, los automóviles de la empresa se comercializan en 17 países europeos, entre los que se encuentran Alemania, España o Francia.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 514,59 +3,03 +0,59%
Francia 116,25 -7,00 -0,92%
Italia 440,32 +-15,00 +0,60%
Grecia 2.789,26 -71,00 -0,22%
Portugal 1.076,34 -0,05 -0,46%
Irlanda 685,57 +-10,00 +0,18%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens