
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 17 (EUROPA PRESS)
El periodista de la revista especializada 'Auto Plus' que publicó un reportaje y fotos de un nuevo modelo secreto de Renault, Bruno Thomas, ha sido imputado tras 48 horas de detención provisional y deberá estar sometido a control judicial.
El juez le imputa un total de cinco cargos: encubrimiento de abuso de confianza, falsificación por edición o reproducción sin tener en cuenta las leyes sobre la propiedad de su autor, falsificación por difusión de obra sin tener en cuenta los derechos de autor, aquiescencia ante la solicitud de corrupción y complicidad, así como revelación de secreto de fabricación y encubrimiento.
Su imputación es la segunda después de que ayer fuera procesado, en el mismo caso abierto por un supuesto delito de espionaje industrial, un empleado de RENAULT (RNO.PA)sospechoso de haber vendido informaciones confidenciales al periodista.
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha pedido la puesta en libertad inmediata del redactor esgrimiendo que la protección del secreto de las fuentes es una de las "piedras angulares" de la libertad de prensa. RSF reclama también que se devuelva a 'Auto Plus' el material incautado por la policía durante el registro efectuado a los locales de la revista.
La policía actuó en el marco de una instrucción judicial abierta por el Tribunal de Versalles por "falsificación por atentar contra el derecho de protección de una base de datos", procedimiento abierto en 2007 después de la denuncia presentada por Renault, que ha abierto una investigación para saber quién ha difundido las fotografías en cuestión.
PUBLICIDAD

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confiado que la repatriación de los cuatro niños españo...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy que la industria de la defensa es un asunto de soberanía na...

La crisis y los impagos del Gobierno balear han provocado esta situación que afecta al colegio concertado de Palma...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó este martes los resultados de un estudio sobre la calidad...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este martes que la Guardia Civil tiene medios suficientes para...

El fiscal anticorrupción Juan Carrau mantiene su petición de 6 años de cárcel para la expresidenta del Consell de ...
El segundo al mando de Al Qaeda en Afganistán, el saudí Sakhr al Taifi, murió el pasado fin de semana durante un a...
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens