Economía

RSC.- Forética y Novartis lanzan la IV Convocatoria del Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial

16/07/2008 - 15:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)


Forética y la farmacéutica Novartis han lanzado la convocatoria del IV Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que tendrá una dotación económica de 2.000 euros para el mejor trabajo publicado en medios de comunicación españoles en el último año, en cada una de las categorías establecidas (prensa escrita, Internet y audiovisual).


Según informa la organización en un comunicado conjunto, el objetivo fundamental de este premio es el de "fomentar la utilización de cauces mediáticos para la mejor implantación de la gestión ética y responsable en las organizaciones y su difusión a todos los niveles de la sociedad".


Asimismo, en palabras de la directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de NOVARTIS (NOVN.CH) Montserrat Tarrés, se busca "estimular a los medios en su importante papel como transmisores y amplificadores de la importancia de la RSE".


Podrán concurrir al premio todos aquellos trabajos publicados o emitidos por medios de comunicación en España --diarios, revistas, portales de Internet, radio o televisión-- y cuya temática esté relacionada con la RSE, entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008. Asimismo, optarán a este galardón todos los trabajos de investigación o reportajes, artículos, crónicas, entrevistas o columnas de opinión, sean de autoría individual o en equipo.


Para optar al premio, los interesados deben enviar cumplimentado el impreso de la candidatura, que se puede descarga en la web 'www.foretica.es', con el currículum vitae del autor o autores del trabajo y dos ejemplares de la publicación o medio audiovisual donde hayan aparecido, así como una copia en soporte electrónico, antes del próximo 30 de septiembre.


El jurado estará constituido por cinco socios de Forética, uno de los cuales será de Novartis, con voz, pero sin voto; y será presidido por el Presidente del Panel de Expertos que tendrá voz y voto. Este panel estará compuesto por tres miembros que asesorarán al jurado.


El premio de esta IV Edición se fallará antes del próximo 30 de noviembre y se hará público durante un acto de entrega que se celebrará a finales del presente año. También se publicará en las páginas web de Forética y de Novartis, 'www.novartis.es'. En la pasada edición, los galardonados fueron 'Expansión', 'El País' y 'Punto Radio'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens