
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Grupo Moblerone continúa con su plan de expansión en España con la inauguración de un nueva tienda en la localidad madrileña de Fuenlabrada, con la que alcanza los 53 establecimientos en España, informó hoy la compañía.
En este sentido, el director general de Grupo Moblerone, Juan Acosta, destacó que los objetivos de expansión que se fijaron a principios del ejercicio "no sólo se están cumpliendo, sino que en el caso de cerrar varios acuerdos pendientes, puede que superemos nuestras metas para este año".
La nueva tienda, que ha requerido una inversión de algo más de 500.000 euros, dispone de una superficie total de exposición, venta y almacén de 2.800 metros cuadrados, y su apertura supone la creación de aproximadamente 25 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
Grupo Moblerone acabó el ejercicio 2007 con un incremento en ventas del 11% con respecto al año anterior, y una cifra de facturación para el conjunto de su red (tiendas propias y franquiciadas) que superó los 95 millones de euros.
PUBLICIDAD

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...

Un tercio de los niños presentan problemas de sueño; no todos los problemas son iguales ni se tratan del mismo mod...
Este lunes 'Gran Hermano 12+1' llegaba a su fin proclamando a Pepe Flores como ganador absoluto del concurso. Sin ...

Un nuevo estudio que combina las últimas evidencias arqueológicas con las últimas tecnologías de la geociencia, ha...

El Ayuntamiento de Madrid deja de ingresar al año unos 97 millones de euros por las diferentes exenciones del IBI,...

Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de pertenencia a "grupo criminal" a tres de los cuatro detenidos por ...
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens