
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadESPOO (FINLANDIA), 16 (EUROPA PRESS)
Nokia Siemens Networks ha alcanzado un acuerdo por tres años con la división alemana de Telefónica O2 para ampliar la cobertura y la capacidad de su red, lo que permitirá a la operadora mejorar los servicios de voz y datos que ofrece a sus clientes, informó hoy la compañía.
El proveedor detalló que el proyecto de expansión de la red aumentará la capacidad de la red 2G y 3G de O2, al tiempo que ampliará su cobertura con la última tecnología de acceso por radio. Según los términos del acuerdo, Nokia SIEMENS (SIE.XE)Networks suministrará a la filial alemana de TELEFÓNICA (TEF.MC)su solución eficiente de acceso por radio, que aportará beneficios medioambientales y operativos.
"Nuestro objetivo es utilizar la tecnología más avanzada, para incrementar más nuestra cobertura y reducir los costes", reconoció el responsable de Tecnología de O2 en Alemania, Andrea Folgueiras.
Nokia Siemens Networks modernizará la red 3G con la tecnología 'High-speed Downlink Packet Access', conocida como HSDPA, para ampliar la cobertura al conjunto del territorio alemán. De esta forma, los clientes de O2 podrán acceder a Internet móvil de alta velocidad, así como a servicios de datos y multimedia que requieran mayores velocidades.
Paralelamente, la división alemana de Nokia Siemens Networks Services proporcionará a O2 servicios de asistencia y mantenimiento en todas sus localizaciones, lo que le permitirá asegurar la calidad de las operaciones de la red.
PUBLICIDAD

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...

Un tercio de los niños presentan problemas de sueño; no todos los problemas son iguales ni se tratan del mismo mod...
Este lunes 'Gran Hermano 12+1' llegaba a su fin proclamando a Pepe Flores como ganador absoluto del concurso. Sin ...

Un nuevo estudio que combina las últimas evidencias arqueológicas con las últimas tecnologías de la geociencia, ha...

El Ayuntamiento de Madrid deja de ingresar al año unos 97 millones de euros por las diferentes exenciones del IBI,...

Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de pertenencia a "grupo criminal" a tres de los cuatro detenidos por ...
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
El exdelegado de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en Sevilla Juan Rodríguez Cordobés, que llegó...

Una estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas, reposa en el interior ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens