
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El precio medio de la vivienda nueva en las poblaciones de costa descendió un 1%, dos décimas menos que en el conjunto del territorio nacional, hasta los 2.629 euros por metro cuadrado, según datos de Sociedad de Tasación.
Las únicas poblaciones poblaciones costeras con descensos superiores al 4% se localizaron en el arco mediterráneo, con las comunidades autónomas de Cataluña y Andalucía a la cabeza, junto con el archipiélago canario.
En concreto, estos descensos se situaron en las andaluzas Torremolinos (-6,3%), Fuengirola (-5,2%), y Almería (-4,1%). En Cataluña, las mayores caídas se situaron en Palamós (-5,8%), Torroella de Montgri (-4,3%) y Blanes (-4%). Por último, los precios sufrieron un descenso del 6% en Las Palmas de Gran Canaria.
Por el contrario, los únicos incrementos se registraron en la localidad catalana del Prat de Llobregat (+0,7%), en Huelva (+0,4%) y en Vigo (+0,1%).
Por otro lado, los precios medios por metro cuadrado más altos en las localidades de la costa se registraron en Barcelona (4.527 euros), San Sebastián (4.035 euros) y Sitges (3.398 euros).
Por el contrario, el metro cuadrado más barato se localizó en Santa Cruz de la Palma (1.361 euros), Ferrol (1.391 euros) y la localidad catalana de Deltebre (1.440 euros).
PUBLICIDAD
La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, tiene intención de acudir a título personal a la manifesta...

El secretario de Política Institucional y Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha reconocido este martes que el ...

Parece que después de años de disputas se vierte algo de luz sobre la posible solución al conflicto histórico sobr...
El presidente estadounidense, Barack Obama, habló el martes con el próximo líder de China, Xi Jinping, sobre el en...

TVE retransmitirá desde sus estudios en Madrid algunos partidos de la Champions League que se jueguen en el extran...
El Gobierno español ha condenado hoy los ataques registrados ayer contra personal y miembros de las embajadas de I...

La plataforma de giro de los aviones no cumple con los requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y tendr...

Durante la recepción en el palacio de la Zarzuela al equipo nacional de Copa Davis, campeón de la competición en s...

Coentrao costó al Real Madrid la friolera de 30 millones de euros, 5.000 millones de las antiguas pesetas. El elev...

La tasa de rendimiento de los universitarios becados es de un 14% más que la de la población universitaria en gene...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens