
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS/NUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)
El multimillonario ruso Suleimán Kerimov, el trigesimosexto hombre más rico del mundo con una fortuna personal de 17.500 millones de dólares (11.100 millones de euros), según Forbes, ha invertido 400 millones de euros en la ampliación de capital de 1.500 millones del banco belga holandés Fortis, según informa el diario 'The Wall Street Journal'.
De acuerdo con la información del periódico, Kerimov acudió a la colocación de acciones de FORTIS <:FORB.BR:>(FORA.AM)a través de su brazo inversor radicado en Suiza, Millennium Group, que ya controlaba un 2% de la entidad.
Las acciones de Fortis se desplomaron el pasado jueves a su nivel más bajo en cinco años después de que el banco anunciara una serie de medidas para intentar captar 8.300 millones de euros y fortalecer su capitalización.
De este modo, además de la ampliación de capital de 1.500 millones de euros, el banco belga holandés suprimirá su dividendo, lo que le permitirá ahorrar unos 1.300 millones de euros anuales.
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens