
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Tele Atlas ha alcanzado un acuerdo con Google en virtud del cual la compañía belga suministrará mapas y contenidos digitales a las aplicaciones del buscador durante los próximos cinco años, informó hoy el proveedor de cartografía digital.
En concreto, Tele Atlas suministrará mapas digitales de más de 200 países a las aplicaciones 'GOOGLE (GOOG.NQ)Maps' y 'Google Earth', así como a los servicios de navegación a través del móvil que Google proporciona a dispositivos como Blackberry o el iPhone de Apple, entre otros.
De esta forma, los mapas de la firma belga guiarán a más de 130 millones de usuarios de todo el mundo que, además, estarán comunicados entre sí mediante la tecnología 'Map Share', incorporada en los mapas de Tele Atlas.
El presidente de Tele Atlas, Bill Henry, destacó en un comunicado que este acuerdo permite a la compañía entrar en contacto con una comunidad de usuarios "muy representativa", cuyo 'feedback' permitirá al proveedor mejorar su cartografía, "garantizando mapas precisos y totalmente actualizados".
PUBLICIDAD

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens