
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadOVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)
La asamblea de Central Lechera Asturiana (Clas), principal accionista de Corporación Peñasanta Alimentaria (Capsa), rechazó hoy la aprobación de las cuentas de la sociedad correspondientes al ejercicio 2007, cuyos beneficios ascendieron a 5,9 millones de euros, informó hoy la compañía.
Clas asegura que la no aprobación de las cuentas de 2007 sitúa a la sociedad en una situación inédita, por lo que los servicios jurídicos de la compañía estudiarán la coyuntura generada tras la asamblea.
De los 116 compromisarios que representan a 1.467 socios de Clas, asistieron a la reunión 114, de los que un 50,1% votó en contra y un 49,9%, a favor.
La oposición del sector crítico de Clas a la gestión del primer ejecutivo del grupo, Pedro Astals, se puso hoy de nuevo de manifiesto y, en esta ocasión, impuso su decisión frente al sector oficial.
De hecho, esto ya ocurrió en la asamblea convocada con carácter extraordinario y monográfico para debatir la transformación societaria de Clas.
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens