
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El portavoz económico de CiU, Josep Sánchez Llibre, calificó hoy como "muy negativa" la subida media de la tarifa eléctrica en un 5,6% que se aplicará a partir del 1 de julio y advirtió de que "perjudicará" a las familias que verán mermado su poder adquisitivo e influirá "negativamente" sobre la economía productiva.
En un comunicado, el dirigente nacionalista recalcó que la nueva subida autorizada por el Consejo de Ministros "no es el camino" para afrontar la situación de crisis actual cuando lo que debe hacer el Ejecutivo es "fundamentalmente" ayudar a las familias.
En este sentido, reiteró que, lejos de subir la tarifa eléctrica, se debe promover su bajada, reduciendo el IVA de la factura eléctrica en línea con las propuestas de CiU, que reclama una rebaja del 9% del IVA que grava la factura eléctrica y del gas, pasando así del 16% actual al 7%.
PUBLICIDAD

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens