
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, aseguró hoy que el dato del IPC armonizado correspondiente al mes de junio, a pesar de ser "esperado", es "muy negativo", aunque confió en una "mejora" para el último trimestre del año.
En declaraciones a Europa Press tras su intervención en las jornadas 'Autónomos: situación actual y perspectivas', Reyna explicó que el verano "siempre produce una inflación mayor, porque hay más actividad", aunque esperó que el ritmo se frene a partir de octubre.
El secretario general de UPTA explicó que un IPC del 5,1% puede tener como consecuencia un mayor encarecimiento de los créditos y un menor consumo interno, por lo que esperó que se tomen medidas "de carácter estructural".
Por su parte, la coordinadora de proyectos de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, Elena Melgar, calificó el dato de la inflación de "negativo" e instó al Ejecutivo a emprender "medidas reales" que afecten a los trabajadores autónomos.
No obstante, se mostró "optimista" respecto al futuro y expresó su deseo de que los datos del próximo trimestre sean "buenos".
PUBLICIDAD

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, y a cuatro miembros de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens