Economía

Economía/Motor.- Piaggio aumenta un 30% sus ingresos en Asia y un 26% en Estados Unidos en los cinco primeros meses

26/06/2008 - 12:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El fabricante italiano de motocicletas Piaggio aumentó un 30% sus ingresos en la región de Asia-Pacífico y un 26% su facturación en Estados Unidos durante los cinco primeros meses del año, avanzó el presidente y consejero delegado del grupo, Roberto Colaninno.

Colaninno, que realizó estas declaraciones tras la junta de accionistas de la compañía celebrada en Pontedera (Italia), precisó asimismo que la cifra de negocio de la compañía creció un 21% en India entre los pasados meses de enero y mayo.

Piaggio obtuvo un beneficio neto de 3,2 millones de euros durante los tres primeros meses del año, lo que se traduce en una reducción del 67% en comparación con el resultado neto del mismo periodo de 2007.

Los resultados de los tres primeros meses del año se vieron afectados por los efectos del tipo de cambio del euro frente al dólar, así como de la rupia y de la libra. Además, este fuerte descenso también se ha visto motivado por la caída de la demanda de vehículos de dos ruedas experimentada en el continente europeo.

La facturación de la multinacional italiana se situó en 363,9 millones de euros entre enero y marzo, lo que representa una reducción del 7,7% si se compara con las cifras registradas en los tres primeros meses de 2007.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens