
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG), especializada en 'business travel' y viajes vacacionales a la medida, prevé un crecimiento estimado de sus ventas de grandes viajes en torno al 12% al finalizar la temporada estival y a pesar de la crisis, según informó hoy la agrupación en un comunicado.
TAG estima que pese a la difícil situación económica el sector de los grandes viajes no está amenazado, como reflejan sus previsiones y el número de reservas ya realizadas a este tipo de destino. La nota destaca "el gran potencial de crecimiento" de los grandes viajes como destino para las agencias de viajes en el mercado actual "marcado por la recesión del consumo en los productos de menor valor".
En cuanto a los destinos más demandados para esta temporada, TAG destaca los safaris fotográficos a Africa Oriental (Kenya, Tanzania y Botswana) y Sudáfrica y, como consecuencia de la debilidad del dólar, los viajes combinados de compras y parques naturales a Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, entre los destinos exóticos los más demandados son los viajes al Sudeste Asiático (Vietnam, Camboya o Myanmar) y la India. También se consolidan los cruceros, tanto por el mar Báltico y los Fiordos, como por el Mediterráneo, aparte de las rutas a destinos como Oriente o Sudamérica.
Travel Advisors Guild es una asociación que agrupa a un total de 29 agencias de viajes y facturó en 2007 un total de 502 millones de euros.
PUBLICIDAD

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens