
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMONTREAL, June 25 /PRNewswire/ --
-- La nueva Serie M tiene más memoria y flexibilidad entre plataformas para manejar aplicaciones empresariales que requieren múltiples monitores con un excelente rendimiento
Matrox Graphics ha anunciado la disponibilidad de sus tarjetas gráficas Serie M para múltiples monitores. Estas tarjetas gráficas para cuatro monitores tienen 512MB de memoria, rendimiento nativo PCIe x16, y son compatibles con los escritorios simples o ampliados de hasta cuatro monitores de forma simultánea.
"Muchas aplicaciones requieren la capacidad de gestionar de 2 a 8 monitores por puesto, especialmente en entornos empresariales, industriales o gubernamentales", ha señalado Alan Vandenbussche, vicepresidente de marketing y ventas de Matrox Graphics. "La Serie M representa la tecnología gráfica Matrox de próxima generación diseñada especialmente para estos profesionales ávidos de estas soluciones".
Las tarjetas gráficas Serie M poseen el certificado WHQL para Microsoft(R) Windows(R) XP Windows Vista(R), y utilizan drivers estándares para funcionar sin problemas con una gran variedad de sistemas.
[TAB]
Principales características de la Serie M de Matrox
Características para uso de múltiples monitores:
-- Soporta monitores cuádruples nativos digitales con rendimiento PCIe
x16 (M9140)
-- Las tarjetas con doble salida digital ofrecen actualizaciones
instantáneas a bajo coste para salida analógica cuádruple mediante
cables externos (M9120 Plus)
-- Maneja hasta dos monitores por tarjeta a una resolución máxima de 2560
x 1600 (M9125 - digital) o 2048 x 1536 (M9120 - analógico) por monitor
-- Calidad de imagen nítida para los monitores de mayor resolución
Gestión avanzada de múltiples monitores:
-- Soporta hasta 4 monitores de pantalla panorámica (DVI o analógica) de
forma simultánea en horizontal y vertical como un enorme escritorio o
con resoluciones independientes
-- El software Matrox PowerDesk configura y gestiona las ventanas del
programa en varios monitores
Enfriamiento pasivo:
-- Su diseño sin ventilador elimina ruidos y aumenta la fiabilidad del
producto
Precios y disponibilidad
Las tarjetas gráficas Matrox M-Series estarán disponibles para el tercer
trimestre de 2008.
-- M9120 PCIe x16 259 dólares estadounidenses
-- M9125 PCIe x16 399 dólares estadounidenses
-- M9120 Plus LP PCIe x16 329 dólares estadounidenses
-- M9120 Plus LP PCIe x1 329 dólares estadounidenses
-- M9140 LP PCIe x16 599 dólares estadounidenses
-- Actualización de cable analógica Quad 99 dólares estadounidenses
[FTAB]
Acerca de Matrox Graphics, Inc.
Matrox Graphics es un fabricante líder de soluciones para mercados profesionales. Nuestra experiencia en el diseño, la fabricación del producto de principio a fin, y la dedicada atención al cliente hacen de nuestras soluciones la principal opción de los sectores que requieren productos estables y fiables.
Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada con sede en Montreal, Canadá, con oficinas y representación en América, Europa y Asia.
[TAB]
Contacto:
Camille Caron, directora de marketing corporativo, Matrox Graphics
ccaron@matrox.com, +1-514-822-6322
[FTAB]
Página web: http://www.matrox.com/graphics
Camille Caron, directora de marketing corporativo, Matrox Graphics, ccaron@matrox.com, +1-514-822-6322
PUBLICIDAD

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aseguró que el escándalo de apuestas en el que está inmerso el fútbol i...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens