
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Criteria ha formalizado la adquisición a 'la Caixa' de los negocios de gestión de instituciones de inversión colectiva y de gestión de pensiones que habían pertenecido a Morgan Stanley Wealth Management, por 120 millones de euros.
Según informó hoy el holding de participadas de 'la Caixa', de este precio global, 98 millones de euros corresponderían al primer negocio y 22 millones al segundo, de conformidad con la opinión favorable emitida por KPMG, que ha actuado como asesor.
No obstante, el precio final de ambas adquisiciones se ajustará en función de las oscilaciones que se puedan producir entre la fecha de hoy la de cierre en el valor de los fondos propios de las sociedades adquiridas y en los activos gestionados.
'La Caixa' formalizó la compra de la división de banca privada de Morgan Stanley en España el pasado mes de marzo tras recibir las autorizaciones de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y prevé culminar la integración este año.
Con esta adquisición, 'la Caixa' potencia un área estratégica y prevé situarse entre las tres primeras entidades en banca privada en España, con más de 30.000 millones de euros en volumen de negocio y 36.000 clientes, de acuerdo a los retos marcados en el plan estratégico 2007-2010 de la entidad.
PUBLICIDAD

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aseguró que el escándalo de apuestas en el que está inmerso el fútbol i...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens