
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Detector presentó hoy el primer sistema de localización y recuperación de motos robadas, tras constatar que el número de motocicletas sustraídas, destinadas principalmente a venderse por piezas, alcanza las 96.300 unidades al año, con 20.640 robos en Madrid, 16.852 en Cataluña y 16.371 en la Comunidad Valenciana.
La empresa destacó que, tras años de estudio y adaptación, ha desarrollado un sistema con un tamaño más pequeño que el de dispositivo para vehículos. Además, tiene un consumo mínimo para garantizar la duración de la batería y permite la cobertura en subterráneos o contenedores metálicos.
El lanzamiento de este sistema se enmarca en la nueva estrategia de la empresa, que pretende convertirse en una compañía multiservicios, líder en movilidad y seguridad. En 2008, ha lanzando nuevos productos de gestión de flotas, el Sistema PAYD, Línea Amarilla, motos y Seguridad de Bienes.
PUBLICIDAD

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...

El diputado de ERC Joan Tardá ha criticado hoy duramente que un responsable de Bancaja pueda recibir casi 14 millo...

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animará a los jóvenes a "romper con el tabaco" porque este hábito "...
Dos personas, de 86 y 81 años, han fallecido hoy en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens