Economía

RSC.- Foro RSC Guipúzcoa y Novia Salcedo abordarán la RSE en los cursos de verano de la UPV

25/06/2008 - 11:11
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

SAN SEBASTIAN, 25 (EUROPA PRESS)


El Foro de Responsabilidad Social Corporativa de Guipúzcoa, junto con la Fundación Novia Salcedo, impartirán el curso titulado 'Responsabilidad Social Empresarial e Innovación: compañeras de viaje', dentro del Ciclo Economía y Empresa de los Cursos de Verano de la UPV en el Palacio Miramar de San Sebastián. El seminario se celebrará los días 14, 15 y 16 de julio.


Según detalló la organización, el objetivo del curso es presentar la Responsabilidad Social Empresarial y la Innovación como "los ejes principales de actuación empresarial como respuesta a la actual exigencia cívica de una mayor corresponsabilidad de todos los actores que conforman la sociedad".


A lo largo de tres días, los ponentes abordarán las "claves prácticas" para implantar estos conceptos estratégicos en cualquier actuación empresarial. Entre otros temas, se presentará qué es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Innovación y se ofrecerá una introducción a los conocimientos para incorporar los criterios de RSE y de Innovación en la gestión de cualquier organización.


La organización del Curso se suma a otras iniciativas emprendidas por el Foro RSC Guipúzcoa y la Fundación Novia Salcedo, para impulsar acciones de RSE e Innovación en todas las organizaciones públicas y privadas, tanto económicas, institucionales como sociales de País Vasco.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens