Economía

Economía/Finanzas.- BBVA repartirá un dividendo de 0,167 euros por acción a partir del 10 de julio

25/06/2008 - 8:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de BBVA, reunido en México D.F., ha aprobado repartir su primer dividendo a cuenta del ejercicio 2008 por un importe bruto de 0,167 euros por acción, lo que representa un incremento del 10% respecto al primer dividendo que distribuyó con cargo a los resultados de 2007.

El pago de este dividendo se hará efectivo a partir del próximo 10 de julio, según informó hoy la entidad, que destacó que esta decisión de elevar el dividendo "constata la fortaleza" del banco, que se refleja en una "gran recurrencia" en sus resultados, así como su confianza en una evolución positiva de la actividad y del beneficio del Grupo en 2008.

El banco señaló que el Consejo de Administración se ha reunido en la capital mexicana para demostrar la gran importancia que tiene este país para el Grupo. En este sentido, resaltó que BBVA (BBVA.MC)Bancomer es la primera entidad financiera de México, donde controla cerca de una tercera parte del mercado.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens