
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy la compra de la empresa sueca de servicios financieros Forso por parte de Sofinco, una filial del grupo francés Crédit Agricole, y de la compañía sueca Saracen, filial de FCE Bank controlada por Ford Motor Company.
El Ejecutivo comunitario constató que la operación de compra no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 22 de mayo, fue examinado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
PUBLICIDAD

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...
La edición más enrevesada de Gran hermano se enfrenta a su segundo final rozando los cuatro millones de espectador...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. El objetivo de los blancos es armar una plantilla capaz de...

A comienzos de la presente temporada de F1 partían con el mejor coche de toda la parrilla y todo hacía apuntar a q...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens