
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño registraba una caída del 0,07% a media sesión, con lo que invertía la tendencia positiva con la que comenzó la jornada, marcada por el rebote del Banco Popular, que subía un 5,98%, impulsado por movimientos accionariales.
En concreto, el selectivo se situaba en 12.403,20 puntos (12.12 horas), mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid caía un 0,03% y se colocaba en la cota de las 1.335,74 unidades.
En Europa, por el contrario, los principales indicadores se mostraban en positivo. El mayor ascenso era para Francfort (+0,36%), seguida de París (+0,10%).
En el sector de la banca, el mayor ascenso era para Banco Popular (+5,98%), después de que grupo mexicano Blueprime confirmase su intención de alcanzar el 20% del capital. Por el contrario, Santander y Banco Sabadell se mostraban planos y Bankinter caía un 2,12%, seguido de BBVA (-0,69%) y Banesto (-0,51%).
El resto de los recortes eran para Acerinox (-3,59%), seguido de Acciona (-2,79%), Iberia (-3,34%) y Mapfre (-1,87%). Los avances eran para Grifols (+1,66%), Gamesa (+1,46%) y Ferrovial (+0,93%). Telefónica, por su parte, subía un 0,18%.
En el mercado de divisas, el euro mantiene posiciones frente al dólar, y a media sesión el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,5518 unidades.
PUBLICIDAD
Este lunes 'Gran Hermano 12+1' llegaba a su fin proclamando a Pepe Flores como ganador absoluto del concurso. Sin ...

Un nuevo estudio que combina las últimas evidencias arqueológicas con las últimas tecnologías de la geociencia, ha...

El Ayuntamiento de Madrid deja de ingresar al año unos 97 millones de euros por las diferentes exenciones del IBI,...

Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de pertenencia a "grupo criminal" a tres de los cuatro detenidos por ...
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
El exdelegado de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en Sevilla Juan Rodríguez Cordobés, que llegó...

Una estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas, reposa en el interior ...

El primer ministro de Italia, Mario Monti, ha considerado que una suspensión temporal "de dos o tres años" en la c...

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498...

El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) ha convocado un referéndum para que los vecinos decidan si prefiere...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens