
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros autorizó hoy obras de construcción de distintos tramos de las líneas ferroviarias de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Levante y Madrid-Extremadura por un importe total de 140,92 millones de euros.
En cuanto al AVE a Levante, se aprobó la primera fase de las obras de plataforma de vía en el tramo Albacete-Variante de Alpera, por 77,78 millones de euros.
El tramo, de 38,7 kilómetros de longitud, discurre por los municipios de Albacete, Chinchilla de Monte Aragón, Hoya Gonzalo e Higueruela, todos en la provincia de Albacete.
En el AVE a Extremadura, el Ejecutivo dio 'luz verde' a licitar las obras del subtramo Aldea del Cano-Mérida, incluido en el tramo Cáceres-Mérida, por 63,14 millones de euros.
El subtramo, con una longitud de 16,96 kilómetros, discurren por los términos municipales de Cáceres, en la provincia de Cáceres, y Carmonita y Mérida, en la provincia de Badajoz.
Con esta licitación son ya cuatro los tramos AVE que unirán las ciudades de Cáceres, Mérida y Badajoz que actualmente se encuentran en fase de obras, que suman una longitud conjunta de 78,7 kilómetros.
PUBLICIDAD

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestar su rechazo "más absoluto" a un p...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens