
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVIENA, 20 (EUROPA PRESS)
El gestor de la Bolsa de Viena se ha impuesto a su homólogo griego Helex en la puja por el 81,01% del operador de la Bolsa de Eslovenia tras la apertura de los sobres que contenían las ofertas de ambas compañías. No obstante el ontante final de la operación no ha sido desvelado, aunque la prensa especulaba con cantidades cercanas a los 20 millones de euros.
El precio mínimo de subasta fue de 600 euros por acción, lo que representa 20,1 millones de euros para la totalidad de la Bourse, que incluye 187 compañías, cuya capitalización es de alrededor de 21,8 millones de euros
"Como nuevos accionistas mayoritarios, trabajaremos activamente para respaldar el crecimiento de nuestro vecino", dijo Heinrich Schaller, consejero delegado del operador vienés, quien señaló que la compañía pretende ser un inversor a largo plazo.
La Bolsa de Eslovenia cobija a 187 compañías con una capitalización bursátil de unos 21.800 millones de euros.
El operador bursátil austriaco prosigue con esta adquisición su expansión europea, donde ya era copropietario de la Bolsa de Budapest, en la que pretende incrementar su participación hasta el 37,7%, desde el 12,5% actual. Asimismo, la Bolsa de Viena mantiene una estrecha colaboración con los operadores de las bolsas de Bucarest, Sarajevo y Banja Luka.
PUBLICIDAD

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestar su rechazo "más absoluto" a un p...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens