
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos marineros gallegos del atunero 'Playa de Bakio' que fueron secuestrados por piratas somalíes el pasado mes de abril en aguas del Índico pidieron hoy la presencia de buques militares de varios gobiernos para proteger a los pesqueros que faenan en ese caladero, al tiempo que recordaron que "no sólo hay españoles, sino también rusos o franceses".
VIGO, 20 (EUROPA PRESS)
Así lo manifestó hoy tras prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu el patrón del atunero, Amadeo Álvarez, quien señaló que ese caladero "es muy grande y la Armada española no podría vigilarlo sola".
Del mismo modo se pronunciaron otros de sus compañeros que también declararon hoy en Vigo y mostraron su escepticismo sobre la posibilidad de que la investigación abierta sirva para detener a los secuestradores del 'Playa de Bakio'.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)
PUBLICIDAD

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestar su rechazo "más absoluto" a un p...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens